miércoles, 19 de junio de 2013

CASTLE

Nunca me han gustado los finales. El último día de verano, el último capítulo de un buen libro, despedirse de una buena amiga..

domingo, 16 de junio de 2013

Ese día estás aprendiendo a decir adiós,ese día estás creciendo

Crecer es aprender a despedirse. El día que te das cuenta de que crecer va a significar despedirse de personas, situaciones, emociones, memorias, ilusiones e incluso amigos que se supone iban a estar para toda la vida. El día que ves que crecer significa conocer cada día más gente que ya murió. El día que te das cuenta que te despides mejor que hace un año. Que ya no te sorprende que la gente desaparezca de tu vida. Ese día estás aprendiendo a decir adiós, ese día estás creciendo.

When I was your man..

La misma cama, pero ahora parece un poco más grande.
Nuestra canción en la radio, pero no suena igual.
Cuando nuestros amigos hablan de ti todo lo que hago es deprimirme, porque mi corazón se rompe un poco cuando escucho tu nombre.


No te rindas

Recuerda que muchas veces, la ultima llave es la que abre la puerta.

El Diario de Noa


«Les costaba ponerse de acuerdo. De hecho, rara vez estaban de acuerdo. Discutían todo el tiempo y se desafiaban todos los días. Pero a pesar de sus diferencias tenían algo importante en común: estaban locos el uno por el otro».

LET HER GO


Sólo necesitas la luz cuando ves que se apaga, sólo echas de menos el sol cuando empieza a nevar,
Sólo sabes que la quieres cuando la dejas ir..
Sólo sabes que has estado bien cuando estas cayendo, sólo odias el camino cuando añoras tu casa, sólo sabes que la quieres cuando la dejas ir.. Y la dejas ir

Pablo Neruda

'Me enamoraré de la vida, es la única que no me dejará sin antes yo hacerlo'.

viernes, 7 de junio de 2013

Dicen que morimos dos veces.

La primera cuando dejas de respirar y la segunda un poco mas adelante, cuando alguien pronuncia tu nombre por ultima vez.

martes, 4 de junio de 2013

Soy un trozo de cada persona que ha pasado por mi vida,

aunque fuera un mísero segundo, un roce en el metro, o años enteros aguantándome. Soy el pasado que tanto añoras y el futuro al que temes. Soy el amor en sus primeros meses, esos mensajes con tantos te quiero, esos besos enviados desde lejos. Y tú... Tú eres, en cierto modo, la banda sonora de mi vida, y esa canción tan pegadiza que tanto odio y siempre acabo cantando.