jueves, 30 de mayo de 2013

UN PASEO PARA RECORDAR

El amor es sufrido y considerado, nunca es celoso.El amor no es jactancioso o engreído, nunca es grosero o egoísta, nunca se ofende ni es resentido.El amor no haya placer en los pecados de los demás y se deleita de la verdad. Siempre esta dispuesto a escusar, confiar, esperar, soportar todo lo que venga.

lunes, 27 de mayo de 2013

sábado, 18 de mayo de 2013

-Porque te quiero en 65 palabras:


Te quiero porque creo que entiendes como soy. Te quiero porque a tí te puedo contar lo que a nadie le puedo contar. Porque puedo sentir que mi vida a tu lado cobrará sentido y dejará de ser vacía. Te quiero porque me preguntaste cuántos años tenía cuando murió mi padre, y eso nadie me lo había preguntado jamás. Te quiero tanto que me gustaría...
+¿Qué te gustaría?
-No sé, no lo he podido escribir. Se me agotaron las palabras. 65 palabras son muy pocas, ¿no?

Cada persona que pasa por nuestra vida es única..

Siempre deja un poco de si y se lleva un poco de nosotros.Habrá  los que se llevaran mucho, pero no habrá de los que no nos dejaran nada.Esta es la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad.

jueves, 16 de mayo de 2013

Probablemente ya de mí te has olvidado y sin embargo yo te seguiré esperando,

no me he querido ir para ver si algún día que tú quieras volver me encuentres todavía.
Por eso aún estoy en el lugar de siempre en la misma ciudad y con la misma gente, para que tú al volver no encuentres nada extraño y sea como ayer y nunca más dejarnos.
Probablemente estoy pidiendo demasiado se me olvidaba que ya habíamos terminado, que nunca volverás, que nunca me quisiste, se me olvidó otra vez que sólo yo te quise..


Se alejaron, tanto, que ni siquiera podían verse.

 Pero olvidaron un detalle importante: por mucho que se alejen, el mundo es redondo, y llegará el punto en el que se reencuentren, y esa vez, será para siempre.

lunes, 13 de mayo de 2013

Joaquín Sabina

Y morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres..


John W. Lennon.

Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad. No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en nuestra vida merece cargar en las espaldas la responsabilidad de complementar lo que nos falta.